jobs!
-
Acerca de Euphony
En enero de 1998, tras la liberalización del mercado de las telecomunicaciones, Euphony comenzó a operar en el Reino Unido. Su principal actividad era ofrecer al público en general servicios de telefonía fija. Tras tres años de éxito, Euphony comenzó un ambicioso programa de expansión en Europa vía Bélgica, Holanda, Irlanda y Alemania. Y ahora, España.
Hoy en día, el principal negocio de Euphony se basa en la reventa de telefonía fija, acceso a Internet, telefonía móvil y servicios de energía (gas y electricidad).
Euphony es conocido por ser un proveedor fiable de servicios de telecomunicaciones y energía, y proporcionar a los clientes una servicio de alta calidad y con precios muy competitivos.
Euphony está en evolución permanente, manteniendo como objetivo claro el ofrecer tanto a particulares como a empresas un acceso a los servicios que utilizan todos los días, más rápido, sencillo y económico posible. A través de Euphony usted puede conseguir un ahorro importante en sus gastos de telefonía fija y móvil, acceso a Internet, electricidad y gas natural.
En la actualidad, el consumidor tiene más libertad y dispone de más información que nunca. El usuario, consciente, hace elecciones que rara vez están inspiradas por la tecnología, pero que expresan sobre todo su aprecio por la renovación, el enfoque en los servicios y una ventaja tangible en precios. Estos criterios permiten que Euphony se distinga en un entorno en el cual la 'antigua' forma de hacer negocios ya no es suficiente.
Hoy día, Euphony atiende a más de 750.000 clientes particulares y comerciales (distribuidos en 6 países) con productos para la telefonía de línea fija, servicios móviles, tarjetas telefónicas, acceso a Internet y energía.
Mas information : http://www.a-bc.info/BP_SP_27_07_05.pps
mail: [email removed] 0032478224764
08 dic 2005, 07:37 Anonymous